En representación del Ministerio de Producción el Secretario de Desarrollo Foresto Industrial, Ing. Ftal. Luís María Mestres, junto al director de Recursos Forestales Ing. Ftal. Roberto Rojas participaron de una Jornada sobre el uso de biomasa forestal para la generación de energía eléctrica. El mismo se realizó en el Instituto Correntino de la Industria de la Madera, en el Parque Industrial de Virasoro.
En el encuentro se realizó:
✔️ La presentación de los proyectos en marcha
✔️ Consideraciones de la oferta y demanda
✔️ Requerimientos técnicos de la materia prima y proyecciones para los próximos años.
El evento fue organizado por APEFIC cuya Pte es la Ing. Paula Montenegro y el Gobierno de Corrientes a través de la Secretaría de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Producción, y la Directora de Desarrollo Foresto industrial Ing. Sabina Vetter
Más de 35 participantes entre propietarios de Aserraderos de Plantaciones y empresas generadoras de Energía a partir de Biomasa forestal.

NOTICIAS RELACIONADAS
Agencias de turismo exhibieron la oferta de Corrientes en Paraguay
Valdés encabezó en Goya la liberación de 5.000 alevines en el Paraná
Fiesta Nacional del Surubí 2027: premios por $1.000 millones y fecha para las Bodas de Oro