El gobernador, Gustavo Valdés, este viernes por la mañana en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), hizo entrega de 10 vehículos para dicha institución en función de la fiscalización de los caminos. Además, el Mandatario anunció que se creará la segunda planta de asfalto de la Provincia que estará ubicada en Santo Tomé, y al respecto declaró que “es una gran inversión, con recursos del estado provincial y son acciones para seguir poniendo de pie y agrandando a la familia de la DPV, que hacen un trabajo maravilloso”.
“Cuando intentamos recuperar Vialidad para hacer obras nos decían que no era posible, que era un organismo pasado de moda, en desuso”, dijo inicialmente el gobernador Gustavo Valdés, enfatizando que fue necesario “recuperar la fuerza del estado y hacer nosotros mismos las cosas”.
En este horizonte, el mandatario señaló que al organismo “le imprimimos una nueva mecánica, comenzamos a comprar maquinarias y la primera experiencia fuerte se dio la planta de asfalto”, que fue, según sus palabras una de las “mayores satisfacciones que tiene el estado provincial”, con un trabajo que abarca tanto a la Capital como al interior.

NOTICIAS RELACIONADAS
Valdés juró como senador y anticipó que impulsará iniciativas sobre producción e industrialización
Presentaron manual de historia de Corrientes en el Siglo XX producido por docentes e investigadores de la UNNE
Valdés recibió la Bandera de la Libertad Civil y fue condecorado con la Medalla de Oro al Mérito