
El gobernador Gustavo Valdés se trasladó a la localidad de Carolina para realizar la entrega de 10 viviendas del programa provincial denominado Oñondivé en el barrio Jesús de la Buena Esperanza.
Al abrir su discurso, el gobernador Gustavo Valdés remarcó que “este es un día especial y tener una vivienda es contar con un cambio de vida” y “nos da una satisfacción inmensa”, agregó.
En ese sentido, el mandatario recordó que “al principio era difícil concretar la construcción de las viviendas y más contar con articulación con los municipios y el Estado nacional decía que quienes querían las viviendas debían que buscar a los Bancos o tomar créditos fijos” y “eso era muy complejo a la hora de poder acceder a un crédito y por eso, veíamos sufriendo los correntinos y no nos quedamos con los brazos cruzados”, añadió.
Luego, Valdés comentó que “comenzamos a trabajar con la Municipalidad y el Invico en resolver la problemática y por eso avanzamos en la entrega de 19 viviendas de lote propio y 21 viviendas más otorgadas, llegando a 41 en total” y ante estos números mencionadas, anunció que “vamos hacer 10 viviendas más para que los vecinos tengan su hogar”.
“Tenemos que contar con viviendas de demanda libre y por ello, vamos hacer 20 viviendas de esta metodología”, continuó con el anunció el mandatario.
Para cerrar, ratificó su compromiso para resolver el problema habitacional diciendo que “ahora muchas familias tendrán respuestas y haremos más para asistir a más vecinos porque debemos ocuparnos en esta zona que está creciendo mucho”.
NOTICIAS RELACIONADAS
Valdés encabezó un emotivo homenaje a mujeres destacadas correntinas
La Provincia compró 30 mil dosis contra el Dengue y amplió grupo etario
Valdés destacó «el arroz premium» que se produce en Corrientes