Una multitudinaria participación de la gente, se celebró la Noche de las Casas de Provincia, en la Casa de Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires.
“Por instrucciones del Gobernador Gustavo Valdés, la Casa de Corrientes tiene la misión de albergar y recibir y tener su mano tendida siempre para todos los correntinos” señaló el delegado de la Casa de Corrientes, Enrique Garro, que agradeció a la gente por acercarse a la Casa a “disfrutar de la cultura y las tradiciones de Corrientes”.
Participaron representantes del Regimiento 1º de Infantería de Patricios Banda del Tambor de Tacuarí, quienes entonaron las estrofas del Himno Nacional.
“Mucha historia nos une con los Patricios, Pedro Ríos, el Tambor de Tacuarí, entrega su vida en la batalla de Campichuelo, al mando del General Belgrano, por eso es un honor que nos acompañen este día” señaló Enrique Garro, delegado de la Casa de Corrientes; quien además entregó unas estatuillas del Tamborcito de Tacuarí al Regimiento.
También, se rindió un homenaje a Ex Combatientes de Malvinas que manifestaron su agradecimiento a la provincia de Corrientes, “porque no quedó ajena a la gesta de Malvinas”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con un despliegue tecnológico inédito, comenzaron las funciones de «Epopeya del Iberá»
Valdés agradeció la donación de obras para el Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes
Los Alonsitos celebran sus 40 años con su tradicional peña a lo grande en el Club Huracán