El gobernador Gustavo Valdés, en la localidad de Alvear entregó 10 viviendas del Programa Oñondivé, completamente amobladas, con titularización a 8 familias, y rubricó un convenió para construir otras 10 unidades habitacionales. De esta manera, Valdés aseguró “hacer 10 más, y cuando terminemos haremos otras 10 más. Y así vamos a seguir construyendo”.
El Mandatario llegó al lugar alrededor de las 19 acompañado de su comitiva, y del intendente local, Miguel Ángel Salvarredy; del ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya; y del interventor del INVICO, Lizardo Gonzalez.
El Gobernador Valdés, en la ocasión destacó la importancia de la colaboración entre la Provincia y los municipios para llevar a cabo la construcción de viviendas a través del programa Oñondivé, que busca facilitar el acceso a la vivienda a los necesitados.
“Cuando largamos, este programa que es Oñondivé, todos nos decían que era imposible, que no había ni un intendente que tenga la capacidad y la mano de obra para hacer viviendas”, resaltó Valdés y agregó que “era necesario ejecutar ese programa, en donde nosotros ponemos toda la mano de obra, la dirección técnica”.
El Mandatario resaltó el trabajo de los empleados municipales y anunció la entrega de 10 viviendas con la posibilidad de construir más en el futuro.

NOTICIAS RELACIONADAS
Valdés juró como senador y anticipó que impulsará iniciativas sobre producción e industrialización
Presentaron manual de historia de Corrientes en el Siglo XX producido por docentes e investigadores de la UNNE
Valdés recibió la Bandera de la Libertad Civil y fue condecorado con la Medalla de Oro al Mérito