El gobernador Gustavo Valdés llegó este jueves a la localidad de Mercedes, donde mantuvo una reunión de trabajo con la intendenta Juana Gauto. Durante el encuentro, abordaron diversos temas vinculados a la relación institucional entre la Provincia y el Municipio, así como el avance de obras y programas de infraestructura en la ciudad.
«Fue una muy positiva, repasamos los puntos que habíamos tratado en la reunión de Gabinete, también avanzamos en la planificación de obras clave para Mercedes», destacó Valdés tras la reunión.
Entre los temas tratados, el gobernador mencionó la donación de una planta hormigonera por parte de la Provincia. Además, acordaron con la intendenta el inicio de nuevas obras de asfaltado en diferentes sectores de Mercedes. «Estamos verificando el avance del nuevo hospital, que será una infraestructura clave en materia de salud. En breve comenzaremos la construcción de esta obra que nunca se hizo en la ciudad, prácticamente una manzana completa de infraestructura sanitaria», sostuvo.
Otro de los puntos destacados fue la inversión en equipamiento médico, como el tomógrafo recientemente instalado por el Gobierno Provincial en el hospital local, garantizando un servicio esencial que antes no estaba disponible en Mercedes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Valdés juró como senador y anticipó que impulsará iniciativas sobre producción e industrialización
Presentaron manual de historia de Corrientes en el Siglo XX producido por docentes e investigadores de la UNNE
Valdés recibió la Bandera de la Libertad Civil y fue condecorado con la Medalla de Oro al Mérito