Tras la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura correntina, funcionarios y referentes del sector empresarial destacaron el consenso social en torno a las políticas de Estado impulsadas por el gobernador Gustavo Valdés y su alineación con el Plan Estratégico Participativo Corrientes 2030. Resaltaron la eficiencia en la administración de los recursos y el impacto positivo de las obras en marcha para el desarrollo de la provincia.
El ministro de Obras Públicas de Corrientes, Claudio Polich, destacó el balance de la gestión y subrayó la importancia de la administración eficiente de los recursos provinciales.
«Se ha hecho mucho y, aunque falta por hacer, estamos en la senda correcta y debemos continuar por este camino», afirmó Polich. Enfatizó que todas las inversiones realizadas en infraestructura han sido financiadas con recursos propios, sin recurrir a endeudamiento. «Esto habla de la buena administración y de la capacidad de los correntinos para gestionar nuestros propios recursos», agregó.
Consultado sobre las obras en ejecución, el ministro detalló que actualmente hay más de 200 proyectos en marcha a lo largo y ancho de la provincia. «Nos organizaremos para inaugurar todas las obras pendientes y, en algunos casos, priorizaremos aquellas de mayor impacto», señaló.
Por su parte, el ministro de Producción, Claudio Anselmo, destacó el detallado repaso que realizó el gobernador sobre las acciones de su gestión y resaltó los ejes de modernización, desarrollo e inclusión que han guiado el Plan Estratégico Corrientes 2030.

NOTICIAS RELACIONADAS
Valdés juró como senador y anticipó que impulsará iniciativas sobre producción e industrialización
Presentaron manual de historia de Corrientes en el Siglo XX producido por docentes e investigadores de la UNNE
Valdés recibió la Bandera de la Libertad Civil y fue condecorado con la Medalla de Oro al Mérito