El gobernador Gustavo Valdés dejó inaugurado el sector pediátrico del hospital María Auxiliadora de Saladas. Allí destacó los esfuerzos del Gobierno provincial en dotar de complejidad a los hospitales regionales, para de esa forma alivianar a los de la Capital. También habló de la necesidad de recuperar gastos de aquellos pacientes con obra social que acuden a la salud pública, para lo cual pidió una nueva Ley de Arancelamiento Hospitalario.
Respecto a las obras, se trabajó en 500 metros cuadrados, diseñados para dotar de instalaciones modernas y funcionales al Hospital, mejorando notablemente la atención de nuestros niños.
Las obras constaron de 6 habitaciones dobles con sanitarios, sala de espera, sanitarios, admisión, consultorio, sala de procedimientos, dormitorio médico, depósito, área de residencia y área de enfermería, entre otros.
También se llevó adelante la remodelación de circulación principal del público, una mejora significativa en la optimización de la permanencia y circulación.
Estas obras representan una mejora notable, no sólo en la infraestructura sanitaria del hospital, sino también en la calidad de atención y servicios médicos, con el fin de seguir brindando servicios adecuados y de alta calidad para el tratamiento y recuperación de los más pequeños.

NOTICIAS RELACIONADAS
Valdés juró como senador y anticipó que impulsará iniciativas sobre producción e industrialización
Presentaron manual de historia de Corrientes en el Siglo XX producido por docentes e investigadores de la UNNE
Valdés recibió la Bandera de la Libertad Civil y fue condecorado con la Medalla de Oro al Mérito