El gobernador Gustavo Valdés presidió este mediodía el acto de inauguración del Complejo Formativo Policial Santa Catalina, obra ejecutada por la provincia que se suma a la infraestructura edilicia que tiene como objetivo garantizar las condiciones de formación del personal policial en pos de la seguridad de todos los ciudadanos.
Modernizar la formación policial en Corrientes, brindando instalaciones adecuadas y seguras para formar a los futuros efectivos con una educación de excelencia, es una de las premisas fundamentales para el Gobierno Provincial.
El Complejo se encuentra ubicado sobre las avenidas Santa Catalina y Nini Flores. Se trata de una obra totalmente nueva, donde se realizarán actividades de formación integral de los futuros oficiales Sub-Ayudantes de la Policía de Corrientes, en función de los requerimientos y necesidades básicas para el funcionamiento institucional.
Las obras desplegadas fueron: nueva piscina semi olímpica, vestuarios, sanitarios, 3 módulos de aulas integrales, complejo deportivo, polideportivo cubierto, gimnasio, refacciones a nuevo de los módulos de dormitorios, comedor, refacción integral destinada a fábrica de alcohol, infraestructura interna de provisión de agua, red de bombeo de desagües y nexos de estación de bombeo cloacal, ampliación de red de alumbrado y Centro de Formación dependiente del Instituto Superior de Formación Policial.

NOTICIAS RELACIONADAS
Valdés juró como senador y anticipó que impulsará iniciativas sobre producción e industrialización
Presentaron manual de historia de Corrientes en el Siglo XX producido por docentes e investigadores de la UNNE
Valdés recibió la Bandera de la Libertad Civil y fue condecorado con la Medalla de Oro al Mérito