El gobernador Gustavo Valdés, acompañado del gobernador electo Juan Pablo Valdés, visitaron en la jornada de este jueves Colonia Liebig, donde entregaron 20 viviendas construidas a través del Programa Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua (EPAM) del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO), en el barrio 29 de Mayo. Además, en la oportunidad, anunció que el Gobierno provincial construirá 40 unidades habitacionales más, en lo que representa un avance significativo en la solución del déficit habitacional en la zona, destacaron los presentes.
Al momento de su alocución, el primer Mandatario destacó el crecimiento y desarrollo de Liebig recordando que “nosotros al comienzo con el programa Oñondive poníamos los materiales y la mano de obra y teníamos una demanda de 40 viviendas que podíamos resolver en 2 etapas”, pero luego “la ciudad fue creciendo y necesitábamos más respuestas y así lo fuimos concretando”. En ese sentido, se comprometió a realizar una nueva etapa de 40 viviendas más para “el crecimiento de la localidad”.
A su vez, destacó la colaboración entre la Municipalidad y el Gobierno provincial para darle desarrollo a la localidad a través de la concreción de viviendas y asfalto, en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos. De esta manera, Valdés remarcó la necesidad de apostar a la educación y la familia para “seguir construyendo un futuro próspero para la provincia”, subrayó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Valdés avanzó en una agenda de trabajo con intendentes del interior provincial
Avanzan las gestiones entre Nación y Provincia para fortalecer la seguridad en Corrientes
Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina