Convocados por el Intendente Municipal Mariano Hormaechea, encabezados por el Presidente de la COMUPE, Raúl González Vilas, el Secretario de Turismo Sebastian Candia, y demás integrantes de la Comisión, se desarrolló el encuentro preliminar para avanzar en los primeros lineamientos organizativos, con el objetivo de optimizar la planificación territorial y garantizar el desarrollo exitoso de las próximas ediciones del evento.
La reunión preliminar de trabajo, no sólo involucró a los actores mencionados, sino también a los responsables de la organización de la Expo Goya con el fin de avanzar en la organización integral del territorio, buscando desarrollar una planificación más eficaz y eficiente que permita consolidar a la venidera edición como un verdadero éxito.
Los responsables del encuentro brindaron más detalles comentando sobre las áreas municipales involucradas, como el equipo de PRODEGO, quién agendó las modificaciones necesarias a implementar, al igual que el área de Servicios. Asimismo, se abordaron aspectos vinculados al desarrollo de infraestructura, a cargo de Obras y Servicios Públicos y del área de Luminotecnia.
Del mismo modo, manifestaron que el área de Desarrollo Humano planteó ciertas adecuaciones requeridas para su intervención dentro del predio.
En este contexto, la Comisión expresó a través de sus referentes sobre el sentido que se le está tratando de dar a la Expo Goya, para las ediciones venideras, detallando las características generales del evento y la disposición de los distintos rubros.

NOTICIAS RELACIONADAS
Agencias de turismo exhibieron la oferta de Corrientes en Paraguay
Valdés encabezó en Goya la liberación de 5.000 alevines en el Paraná
Fiesta Nacional del Surubí 2027: premios por $1.000 millones y fecha para las Bodas de Oro