El gobernador Juan Pablo Valdés en Casa de Gobierno dialogó con intendentes de cinco localidades del interior provincial, con el objetivo de fortalecer su crecimiento y desarrollo. Los encuentros incluyeron a jefes comunales de Sauce, Berón de Astrada, Mariano I. Loza, Parada Pucheta y Mburucuyá, con quienes se avanzó en una agenda de trabajo orientada a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
En la oportunidad, el mandatario señaló: “Desde el gobierno de Corrientes acompañamos día a día a los municipios para potenciar su crecimiento y desarrollo”, en relación a lo dialogado en la jornada de trabajo con los intendentes.
En ese marco, Valdés remarcó: “Impulsaremos las oportunidades en cada localidad, para que se concreten las soluciones que sus vecinos necesitan”, y puso el foco en la necesidad de sostener políticas públicas con fuerte anclaje territorial.
Asimismo, el gobernador destacó el valor del trabajo articulado entre los distintos niveles del Estado. “El diálogo y la agenda conjunta de Provincia-municipios es fundamental en este camino del progreso y equidad para todo Corrientes”, afirmó.
Del encuentro participaron los intendentes Carlos Romano (Sauce), Graciela González (Berón de Astrada), María Cristina Ovelar Gaona (Mariano I. Loza), Silvina Osuna (Parada Pucheta) y Edgar Galarza Florentín (Mburucuyá).

NOTICIAS RELACIONADAS
Corrientes fue sede de una reunión regional de ministros de Salud del Litoral con participación de la OPS
Corrientes presentó el Instituto de Abordaje y Prevención de Consumos Problemáticos
Valdés recibió al embajador de Austria y mostró el potencial del desarrollo correntino