El Gobierno de Corrientes anunció el cronograma del plus unificado de mayo para trabajadores provinciales en actividad y jubilados, comenzando este jueves para los DNI terminados en 0 y 1. Continuarán las terminaciones 2 y 3 el viernes; 4 y 5 este sábado por cajeros automáticos y lunes 11 por ventanilla; 6 y 7 el próximo martes 12 y finaliza el miércoles 13 con las terminaciones 8 y 9.

NOTICIAS RELACIONADAS
Valdés encabezó entrega de asistencia financiera a cooperativas agropecuarias
A partir del miércoles 24, los agentes provinciales cobran sueldos con aumentos
Corrientes avanza con una experiencia pionera de café de especialidad