En la ciudad europea de Ginebra, el gobernador de Corrientes tomó contacto en las últimas horas con referentes de la empresa MSC, líder global en transporte fluvial y por tierra, con el objetivo de atraer inversiones a la provincia. En este marco, se refirió al avance de distintos proyectos, como los portuarios de Capital y el Interior, así como a las facilidades impositivas con las que cuenta el territorio para la inversión.
“Corrientes sale al mundo a buscar inversiones para hacer más productiva la provincia”, expresó inicialmente Gustavo Valdés, a través de sus redes oficiales.
El mismo sostuvo a través de las plataformas que, a partir de las inversiones realizadas en el río Paraná en su confluencia hasta Ituzaingó, “buscamos reactivar la hidrovía y seguir mejorando la competitividad de la región”. Por ello, el titular del Ejecutivo presentó en la oportunidad el avance de los proyectos portuarios de Capital, Goya, Lavalle e Ituzaingó.
Por otra parte, remarcó que a través de esta gestión se busca “volver a activar la vía ferroviaria entre Virasoro e Ituzaingó, que conectará a los aserraderos con el puerto, reduciendo costos de producción y tiempos de entrega”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Valdés juró como senador y anticipó que impulsará iniciativas sobre producción e industrialización
Presentaron manual de historia de Corrientes en el Siglo XX producido por docentes e investigadores de la UNNE
Valdés recibió la Bandera de la Libertad Civil y fue condecorado con la Medalla de Oro al Mérito