El gobernador realizó el corte de cinta de las nuevas obras del Hospital de Colonia Liebig que dará mayor respuesta a los vecinos y zonas aledañas. También anunció que “esta era una segunda etapa, ahora se viene una tercera que vamos hacer”.
Continuando con su visita en Colonia Liebig, el gobernador Gustavo Valdés dejó inauguradas este miércoles, las ampliaciones y refacciones en el Hospital local. Dicha obra de gran concretada dará mayores comodidades para la atención pública de la comunidad y zonas aledañas.
Allí, el mandatario indicó que esta obra fue posible no solo gracias al Ministerio de Salud, sino también por el Invico, el cual puso a disposición toda su infraestructura. «Esta era una segunda etapa, ahora se viene una tercera que, por supuesto la vamos a hacer», anunció.
Luego dedicó sus palabras al sistema sanitario correntino y al esfuerzo que se realizó en épocas de pandemia, con grandes inversiones para lograr dar respuesta y atención a los contagios de Covid. «Más que tener plata, es importante tener salud. De qué sirve tener progreso económico o educativo si no tenes salud», señaló.

NOTICIAS RELACIONADAS
Valdés juró como senador y anticipó que impulsará iniciativas sobre producción e industrialización
Presentaron manual de historia de Corrientes en el Siglo XX producido por docentes e investigadores de la UNNE
Valdés recibió la Bandera de la Libertad Civil y fue condecorado con la Medalla de Oro al Mérito