Este martes, el gobernador Gustavo Valdés continuó la agenda de actividades en Pueblo Libertador donde hizo entrega de 10 viviendas pertenecientes al programa Oñondivé, donde a la vez se comprometió a la concreción de otras 20 (que se vienen a sumar a 20 más en construcción) y firmó un convenio para la ejecución de varias obras urbanas para potenciar el desarrollo de la localidad. Además, habilitó el piso de parquet del Club Atlético «Berón de Astrada».
Iniciando el acto en el denominado barrio “Raúl Cañete”, el padre José Ortiz, fue el encargado de bendecir las carpetas y llaves de los nuevos beneficiarios de los módulos habitacionales.
Seguidamente, una de las adjudicatarias, Eugenia Díaz, en nombre de las 10 familias presentes, brindó palabras de agradecimiento al Gobierno provincial por la entrega de las mismas viviendas.
Tras los discursos, se llevó adelante la entrega de sendos títulos a los beneficiarios, se realizó el tradicional corte de cintas y recorridas por las nuevas instalaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS
Valdés juró como senador y anticipó que impulsará iniciativas sobre producción e industrialización
Presentaron manual de historia de Corrientes en el Siglo XX producido por docentes e investigadores de la UNNE
Valdés recibió la Bandera de la Libertad Civil y fue condecorado con la Medalla de Oro al Mérito