El gobernador Gustavo Valdés inauguró la repavimentación de una de las arterias claves de la ciudad, como es la calle 25 de mayo. Además, se comprometió a que la localidad tenga su propia planta de asfalto para darle “mejor transitabilidad” y calidad de vida a los goyanos.
“Nosotros estamos invirtiendo fuertemente en obras para mejorar la transitabilidad en las ciudades”, comenzó diciendo el Gobernador Gustavo Valdés al iniciar su discurso y agregó que “estás obras eran de tres cuadras, pero centrales para Goya”.
Asimismo, el Gobernador apuntó a que las calles “tenían un problema estructural”, y por ello sostuvo que “había que hacer y cavar, entonces resolvimos cuestiones centrales para la ciudad de Goya”.
Además, el Mandatario remarcó que “así que resolvimos esto vamos a seguir resolviendo cada uno de los problemas que tenga Goya”, y en este contexto destacó la obra de “la costanera”.
Seguidamente, el jefe del Ejecutivo anunció que se estará ejecutando “obras en la Avenida Sarmiento, que va a cambiar la fisionomía a Goya”, y también informó que “vamos a terminar de instalar una planta de asfalto en Curuzú Cuatiá”, y después “vamos a estar comprando una planta de asfalto en Goya, para devolverle la belleza y la transitabilidad a los goyanos”.
“Vamos a seguir invirtiendo y trabajando, mirando el futuro, es un honor estar en Goya, y vamos a seguir mejorando junto a Mariano Hormaechea lo que tengamos que hacer, disfruten de esta obra histórica”, finalizó el Gobernador.
En la ocasión, el vecino Luis Barrientos, brindó unas palabras de agradecimiento al Gobernador y al Intendente por «hacer posible la obra».

NOTICIAS RELACIONADAS
Valdés juró como senador y anticipó que impulsará iniciativas sobre producción e industrialización
Presentaron manual de historia de Corrientes en el Siglo XX producido por docentes e investigadores de la UNNE
Valdés recibió la Bandera de la Libertad Civil y fue condecorado con la Medalla de Oro al Mérito