Concebida para ser una institución que pueda vincular el pasado de Corrientes con el futuro de desarrollo y modernización de la provincia, La Unidad continúa con las obras a gran velocidad, con miras a tener en funcionamiento parte de las instalaciones hacia fines de este año.
Este martes, tras haber asumido el cargo el lunes, la nueva Ministra de Ciencia y Tecnología de la provincia, escribana Natalia Romero, tuvo la posibilidad de recorrer el predio de dos hectáreas, para interiorizarse del avance de los trabajos y del potencial de desarrollo y de convocatoria a talentos que tiene el proyecto.
De la bienvenida y la visita formaron parte el ministro Carlos Vignolo, Secretario General de la Gobernación; de Justicia y Derechos Humanos, Juan José López Desimoni; y el ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri.
Durante el acto en que el gobernador Gustavo Valdés puso en funciones a Romero y le tomó juramento para el cargo, destacó que el desafío de la gestión al frente del área está en “alcanzar niveles de calidad diferentes hacia la modernización del Estado”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Valdés juró como senador y anticipó que impulsará iniciativas sobre producción e industrialización
Presentaron manual de historia de Corrientes en el Siglo XX producido por docentes e investigadores de la UNNE
Valdés recibió la Bandera de la Libertad Civil y fue condecorado con la Medalla de Oro al Mérito