Este jueves, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas del programa Oñondivé en la localidad de Chavarría y firmó convenio para otras 20, junto al intendente local Juan Mazzoli. Allí también inauguró 10 cuadras de cordón cuneta sobre la avenida Independencia; entregó bienes de capital a 12 emprendedores y recorrió una escuela en construcción. Todo esto fue luego de inaugurar el Museo «Almacén de Ramos Generales» y «Batalla de Caá Guazú».
En la primera actividad, fueron entregadas las llaves y carpetas a los beneficiarios de estas nuevas soluciones habitacionales, donde, además, se habilitaron 1mil metros de cordón cuneta para urbanizar la zona y ofrecer una mejor calidad de vida a los vecinos.
Convenio
Durante el acto de entrega de viviendas, el gobernador, el intendente anfitrión y el interventor del Invico rubricaron un convenio para la construcción de otras 20 soluciones habitacionales más del Programa Oñondivé, en la misma localidad de Chavarría
Apostando al trabajo articulado
En primer lugar, el gobernador Gustavo Valdés, expresó las bondades del programa “Oñondivé”, en el cual “nosotros ponemos los materiales y la dirección técnica a través del INVICO y los municipios pusieron los terrenos y parte de la mano de obra”, agregando que fueron “muchos los vecinos se sumaron a colaborar con este programa”.
“Arrancamos con casas de 42 metros y ahora ya estamos en las que tienen 56 metros”, enfatizó el titular del ejecutivo provincial al detallar como fueron creciendo las viviendas en su volumen.

NOTICIAS RELACIONADAS
Valdés juró como senador y anticipó que impulsará iniciativas sobre producción e industrialización
Presentaron manual de historia de Corrientes en el Siglo XX producido por docentes e investigadores de la UNNE
Valdés recibió la Bandera de la Libertad Civil y fue condecorado con la Medalla de Oro al Mérito