Con el firme objetivo de mejorar la transitabilidad y por ende la calidad de vida de los vecinos, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes importantes obras de infraestructura urbana en dos barrios capitalinos. En el Concepción, inauguró 15 cuadras de asfalto, en tanto que en el Independencia hizo lo propio con 26 cuadras de cordón cuneta, badenes y enripiado.
En el barrio Independencia, la obra comprendió la pavimentación de 1.265,44 metros lineales con concreto asfáltico, eliminando por completo las calles de tierra, siendo una obra que representa mucho más que asfalto: significa progreso, inclusión y compromiso con la gente.
La obra estableció vínculos con arterias pavimentadas clave como Tupungato, Aconcagua y Avenida Maipú, facilitando el acceso a servicios públicos y mejorando el flujo vehicular de la zona.
Las calles intervenidas fueron: Los Atacamas: entre Los Matacos y Caribe (5 cuadras). Tilcara: entre Avenida Maipú y Los Tehuelches (4 cuadras). Los Calchaquíes: entre Los Matacos y Tupungato (2 cuadras). Los Tobas: entre Los Matacos y Tupungato (2 cuadras). Los Tehuelches: entre Los Matacos y Tupungato (2 cuadras).

NOTICIAS RELACIONADAS
Valdés juró como senador y anticipó que impulsará iniciativas sobre producción e industrialización
Presentaron manual de historia de Corrientes en el Siglo XX producido por docentes e investigadores de la UNNE
Valdés recibió la Bandera de la Libertad Civil y fue condecorado con la Medalla de Oro al Mérito