En menos de un año, el gobernador Gustavo Valdés inauguró este martes en Virasoro un segundo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), esta vez el «San Antonio de Padua», ubicado en el barrio Vuelta del Ombú. En la oportunidad, instó a seguir trabajando en salud pública desde «la prevención» con «presencia en el territorio», y por eso el fortalecimiento de la red de atención primaria en toda la Provincia, argumentó el Mandatario.
Cerrando una agenda intensa de dos días de inauguraciones en las localidades de Guaviraví, La Cruz, Alvear, San Carlos y Virasoro, el gobernador Gustavo Valdés arribó este martes por la tarde a la ciudad de Virasoro cerca de las 17 para inaugurar un nuevo CAPS.
Al inicio del acto, el gobernador Valdés y demás autoridades presentes realizaron el corte de cintas y descubrimiento de placa del nuevo CAPS. Seguidamente, la bendición del edificio estuvo a cargo del diácono Justo Marcos Medina.
Apuesta a la salud pública
Al comienzo de su alocución, el gobernador Gustavo Valdés destacó la importancia de seguir apostando a la prevención en la salud ya que “es fundamental contar con un respaldo necesario para estas áreas” y recordó que al inicio de la gestión provincial el Hospital contaba con una segunda etapa de ejecución y se avanzaron en dos etapas más para darle mayor complejidad a la atención sanitaria.
También mencionó el trabajo articulado que realizan, el hospital y los centros de atención primaria llevando respuestas a la ciudadanía.

NOTICIAS RELACIONADAS
Valdés juró como senador y anticipó que impulsará iniciativas sobre producción e industrialización
Presentaron manual de historia de Corrientes en el Siglo XX producido por docentes e investigadores de la UNNE
Valdés recibió la Bandera de la Libertad Civil y fue condecorado con la Medalla de Oro al Mérito